ACTO FINALIZACIÓN AÑO 2012.

Con gran agrado y satisfacción, nuestro colegio despidió el año escolar con la ceremonia anual de premiación de los alumnos más destacados en esfuerzo, compañerismo, responsabilidad y excelencia académica de primero a séptimo año básico y primer año de enseñanza media. Estos recibieron de manos de sus profesores jefes las distinciones correspondientes.

Contamos además, con la presentación de una revista de gimnasia a cargo del nivel pre-básico, liderada por la profesora de taller de psicomotricidad Gabriela Arenas.

El taller de teatro a cargo de la profesora Pilar Ruiz también se hizo presente con la obra "EL CIRCO LOCO", cuyo mérito fue haber sido escrita por la alumna de nuestro colegio Cristina Marquez del octavo año Esmeralda.

El Centro General de Padres aprovechó la oportunidad para distinguir a Héctor Osorio quien desempeña funciones como administrativo del CRA. 
Se le testimonió el apoyo entregado a dicha entidad durante el presente año.



Una vez más nuestro establecimiento se enorgullece de haber cumplido con el objetivo de ayudar en la formación y educación de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, sin embargo, sabemos que para lograr la formación integral de la persona el rol protagónico y fundamental es y será LA FAMILIA.
Señor apoderado lo invitamos a participar activamente el próximo año 2013 en nuestro proyecto educativo.

                                           ! FELICES VACACIONES!