LICENCIATURA OCTAVOS AÑOS 2012

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura 2012 cuyos protagonistas fueron los octavos años Navarino, Perquilauquén y Esmeralda a cargo de sus profesores jefes Mario Lagos, Paola Toledo y Rodrigo Solis. Durante el acto se distinguió a los alumnos por su esfuerzo, excelencia académica y compañerismo. 

Además se destacó la permanencia de algunos alumnos desde kinder o primero básico a octavo año. 

La excelencia académica recayó en el alumno de octavo año Navarino Jorge Moreno quien obtuvo promedio de primero a octavo 6.8.

También se hizo entrega del premio PERFIL DEL ALUMNO COGGZAI que este año quedó en manos de la alumna del octavo año Esmeralda Montserrat Gonzalez Soto.

La jornada estuvo marcada por la solemnidad y el buen gusto ya que contó con la presencia de alumnos de la escuela de BELLAS ARTES perteneciente a la Corporación Municipal de Educación, quienes nos deleitaron con piezas musicales en violín, piano y saxofón.
En esta oportunidad se destacó la abnegada labor de los profesores jefes de lo octavos años quienes recibieron una distinción de manos de nuestro director don Claudio Pino y subdirector don Oscar Albornoz.
Agradecemos la colaboración de todos y cada uno de los integrantes de la familia COGGZAI  quienes gracias al trabajo realizado hicieron posible esta ceremonia...
MÁS FOTOS