Nueva directiva del Centro de Padres asume el cargo

En una cordial reunión sostenida en la dirección del colegio, la nueva directiva del Centro de Padres, presidida por Osvaldo Patricio Vergara Sepúlveda, recibió, ayer martes 7 de junio, el cargo de manos de la ex presidenta Mónica Lira Ortiz, quien hizo entrega de documentación, inventarios y el balance de su administración.
Durante el encuentro nuestro director, Claudio Pino Droguett, agradeció a la ex presidenta por su gestión durante los últimos dos años, y comprometió su apoyo a la nueva directiva, que ya está trabajando en sus nuevos desafíos.
La documentación entregada incluye, entre otros, los Balances 2009 y Marzo - Mayo de 2010; la Cuenta Pública 2008 - 2009; un inventario, timbre y talonarios; la libreta de ahorros del Centro de Padres, con un saldo de $ 513.580; y un saldo contable en efectivo de $ 8.247.
Según se acordó en la misma reunión, la documentación entregada será examinada por una comisión revisora de cuentas, integrada por el nuevo presidente y por nuestro subdirector, Oscar Albornoz. Esta comisión tiene plazo hasta el viernes 10 de junio para entregar su informe;en caso de no ser entregado, se entenderá que los documentos son recibidos sin objeciones.