Corporación IDECO y JUNAEB traen feria recreativa a nuestro colegio

Una verdadera revolución de juegos, bailes y música estamos viviendo esta semana en los patios de nuestro colegio, gracias a la Feria Recreativa desarrollada por la Corporación Instituto para el Desarrollo Comunitario, IDECO, con el apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.
Los niños y niñas de cuarto a octavo año están participando en las múltiples actividades del proyecto "Recreación en tu escuela", que incluyen tenis de mesa, mini fútbol, mini básquetbol, mini vóleibol, baile entretenido, taller circense (trapecio y cama elástica), artesanía, teatro, música, pintura, escultura y educación ambiental.
Las actividades tienen como objetivo contribuir a la realización del potencial físico, intelectual y emocional de los niños y niñas, a través de juegos, deportes, actividades culturales y de esparcimiento. De este modo, se busca complementar las actividades escolares y recreativas para reactivar a los niños tanto física como psicológicamente, a fin de para posibilitarles no solamente una mejor disposición a desarrollar sus actividades curriculares de mejor forma, sino también una reasignación valórica del establecimiento educacional.

View SlideShare presentation or Upload your own.