En ejecución se encuentran obras de techado de la multicancha


Dos importantes obras de mejoramiento de la infraestructura de nuestro colegio se están realizando en estos días, que si bien hoy generan algunas molestias, traerán grandes beneficios para la comunidad COGGZAI.
Se trata, por una parte, de la construcción de los nuevos servicios higiénicos para profesores y profesoras, que estarán ubicados entre el pabellón de baños y camarines del alumnado y nuestra tradicional palmera. Esto fue necesario debido al gran número de docentes que actualmente trabaja en nuestro establecimiento, para quienes las instalaciones actuales se tornaron, con el tiempo, insuficientes.
Pero sin duda la obra más importante es la construcción del techado para la multicancha, un anhelo de larga data en nuestra comunidad. Las obras contemplan no sólo la edificación de la estructura metálica que sostendrá al techo, sino también la reparación de las graderías y la instalación de una nueva carpeta asfáltica. Por este motivo, el sector de la cancha está cerrado, lo que ha generado algunos inconvenientes, sobre todo para las clases de Educación Física y durante los recreos al reducirse el espacio disponible para los alumnos. Ante esto, la Dirección dispuso la realización de cambios en los sectores asignados a cada nivel, así como el uso del patio central para Educación Física.