COGGZAI celebró su Primer Centenario


Con una emotiva ceremonia a la que asistieron numerosos ex profesores y ex alumnos, así como autoridades comunales y provinciales, nuestro colegio celebró su primer centenario el pasado viernes 24 de abril.
El acto de celebración contó con la presencia del Director de Educación de la Corporación Municipal de Quilpué, Víctor Hugo Fernández; el Secretario Regional Ministerial de Educación, Fernando Pérez; los concejales Cristian Cárdenas, Adriana Romaggi y Heriberto Neira; la ex directora de nuestro colegio, Edith Palacios; ex profesores, ex dirigentes del Centro de Padres y ex alumnos.
Durante su intervención, nuestra directora, la Sra. Lucila Cautivo Céspedes, destacó el rol de nuestro colegio en la historia de la comunidad de El Belloto y la importancia de la mantención de la educación pública.
La ceremonia sirvió también para entregar distinciones a ex profesores y ex directores de nuestro colegio, así como a representantes de diversas instituciones que constantemente han apoyado la tarea educativa de nuestro establecimiento, y culminó con un número artístico que repasó las diversas etapas de la historia de la educación en Chile, en el que participaron tanto alumnos como docentes.