Liceo Mannheim presenta sus carreras a nuestros alumnos


Con una charla informativa destinada a promover sus carreras entre nuestros alumnos de octavos años, el Liceo Técnico Profesional Mannheim inició su proceso de admisión 2009.
La iniciativa forma parte del ciclo de actividades organizadas por nuestro Departamento de Orientación, a cargo de la profesora Elena Rojas, a fin de dar a conocer la oferta educativa de los liceos municipales de la comuna para los alumnos de octavo año que egresan de la enseñanza básica y deben elegir dónde continuar sus estudios.
La charla incluyó las intervenciones de varios alumnos del liceo técnico quilpueíno, quienes entregaron de primera mano sus experiencias educativas y respondieron las consultas de nuestros alumnos.
Ubicado en el sector de Canal Chacao, el Liceo Técnico Profesional Mannheim ofrece las carreras de Técnico de Nivel Medio en Construcciones Metálicas, Electricidad y Edificación. Su período de inscripción se extenderá hasta el 10 de octubre, en tanto que los exámenes de admisión serán el 15 de octubre a las 14:15 hrs. Para consultas, su teléfono es el 285 22 56.

Más información en el Blog del Liceo Mannheim.