Alumnas de Octavos asisten a charla del Liceo Técnico Femenino

El Orientador del Liceo Técnico Femenino de Quilpué, René Salgado, realizó esta mañana una charla informativa sobre sus carreras a las alumnas de octavo año de nuestro colegio, siendo la primera actividad de una serie destinada a la difusión de los colegios de continuidad de nuestra comuna para nuestros niños y niñas.
La exposición se desarrolló en la Sala de Medios Audiovisuales y fue presentada por nuestra Orientadora, la profesora Elena Rojas, asistiendo la totalidad de nuestras alumnas de octavo año. Durante la actividad fueron presentadas las tres carreras que imparte el Liceo Técnico Femenino (Técnico de Nivel Medio en Atención de Párvulos, Técnico de Nivel Medio en Atención de Adultos Mayores y Técnico de Nivel Medio en Atención de Enfermería) generando gran interés y numerosas consultas de nuestras alumnas.
El Liceo Técnico Femenino dejará su sede actual en El Retiro para trasladarse el próximo año a sus nuevas y amplias dependencias ubicadas en el sector de Los Pinos, para responder mejor a las necesidades de sus alumnas y de la comunidad. Para quienes deseen continuar sus estudios en alguna de sus carreras, su proceso de admisión ya está abierto, y su teléfono para consultas es el 291 49 63.